Hay veces que un libro se comenta solo. Así, que nos remitimos a la entrada de la contraportada de esta maravilla: “Al abrir este libro, abrirás de par en par las puertas del jardín, de las maravillas que es nuestro planeta….sumérgete en sus páginas para dar paseos por cinco hábitats apasionantes donde florece la vida en toda su diversidad.”.

Felicidades a Editorial Flamboyant por esta maravillosa edición.

Prepárate y pasa la página para adentrarte en la selva tropical de la AMAZONIA, calurosa y húmeda, y luego zambullirte en el mar para descubrir los bancos de peces que pululan por la GRAN BARRERA DE CORAL. Desde allí viajarás a uno de los lugares más secos de la Tierra, el DESIERTO DE CHIHUAHUA, donde el horizonte se extiende más lejos que nunca, y después sentirás que la naturaleza te rodea por los cuatro costados al pasear por los parajes de cuento de hadas de la SELVA NEGRA. Por último, te trasladarás hasta el techo del mundo, la CORDILLERA DEL HIMALAYA, desde donde verás el jardín de las maravillas de nuestro planeta desplegarse a tus pies en todo su esplendor…

Título: El jardín de las maravillas
Autoras: Rachel Williams y Jenny Broom
Ilustradora: Kristjana S. Williams
Formato: 24,5 x 28,5 cm
Páginas: 48
Precio: 24,90 €
Fecha de publicación: Septiembre de 2016

Jenny Broom / Kristjana S. Williams

Jenny Broom estudio en Slade antes de dedicarse a escribir y editar libros infantiles. Animalium, volumen que consagró a la historia natural, fue elegido libro infantil del año por The Sunday Times y estuvo entre los finalistas del Premio Nacional del Libro del Reino Unido y del premio Blue Peter. Vive y trabaja en Londres.

Kristjana S. Williams estudió diseño gráfico e ilustración en Central St. Martins. Consiguió el favor de la crítica durante los ocho años que pasó como directora creativa de Beyond the Valley y en 2013 recibió una mención de honor por el mejor empleo del color en los premios Dulux Let’s Colour. Entre los reconocimientos posteriores están el premio D&AD, un gran premio y un primer premio en los New York Festivals, el prestigioso galardón CLIO y la inclusión de la lista de finalistas de los Cannes Lions. Nacida en Islandia, vive y trabaja en Londres.